Bienvenido a nuestro Blog
La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas. |
Representado en un logo fácil de recordar, que contenga lo esencial de la marca, al tener
el mismo nombre en el logo los clientes al verlo pueden relacionar
perfectamente que se está hablando de la marca. La tipografía es sencilla
generando un mensaje de cero complicaciones, el cliente no tiene que adivinar
lo que la marca quiere decir, el cliente solo debe sentirlo.
El color
azul verde representa completamente a nuestra marca, el azul representa simpatía,
inteligencia, comunicación, confianza, el deber, la lógica, armonía, fidelidad,
virtudes, espiritualidad, reposo, confiable y alta calidad, el verde siempre ha
sido relacionado con lo natural, con los valores ecológicos, sentirse al aire
libre, pureza, vida, paz, gentileza, tranquilidad y seguridad.
Estos son
los valores que queremos compartir con nuestros clientes, una combinación de
mar y tierra, porque sabemos que cuando hablamos de contaminación no solo es en
los mares y que tampoco solo afectamos la flora y fauna terrestre, por eso es
que se tomó la decisión de hacer una fusión de estos dos colores, que además
los dos brindan tranquilidad, paz, seguridad, y gentileza.
La forma
que se utiliza es como de una pincelada, es arte puro, también irradia conexión
ya que un pintor expresa sus sentimientos por medio de sus obras, lo mismo
E-coffee Company, pretende expresar sus sentimientos mediante sus productos y
servicios, además la forma de la pincelada también puede relacionarse con la
forma de las olas del mar lo que ocasiona recordar su sonido y la tranquilidad
que genera.
Comentarios
Publicar un comentario