Ir al contenido principal

Misión y visión


Misión

Ofrecer una experiencia ecológica y tecnológica a cada uno de nuestros clientes mediante nuestro servicio y productos, brindar alimentos y bebidas de calidad que logren la satisfacción total de nuestros clientes haciéndolos sentir como únicos y especiales en cada una de sus visitas.

Visión

Fomentar el amor y respeto por nuestro planeta contribuyendo al cuidado del mismo mediante el uso de materia prima reciclable, e-coffee Company tiene el propósito de abrir al menos 5 cafeterías más en los próximos 8 años ayudando al desarrollo de nuestro país creando fuentes de trabajo dignas y remunerables.



Comentarios

  1. Me encanta tu avatar. Es cool y amigable. Invita a visitar la cafetería. Me parece que el concepto ecológico es muy vigente ya que hay muchas personas ya colaborando para mejorar nuestra tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía es una estudiante de negocios internacionales en la Universidad la Salle Ciudad de México. A sus 20 años de edad se encuentra cursando el quinto semestre de su carrera. En estos momentos va dejando el tronco común para comenzar los temas directamente de su profesión. Su café favorito es el latte con leche de almendra endulzado con stevia, prefiere tomarlo en la cafetería ya que aprovecha para estudiar un poco. Le gusta leer, escuchar música, el cine de arte, ver programas con buen contenido, prefiere caminar ya que le permite reflexionar sobre su día. Se preocupa demasiado por la situación del país, la pobreza y la contaminación en el mundo. Quiere irse de voluntaria un tiempo antes de comenzar su vida laboral. En estos momentos ayuda un centro de adopción de mascotas, posteriormente buscará hacer su servicio social en una asociación de niños sin padres. Al igual que Sofía E-coffee está preocupado por el medio ambiente y ocupado por no contribuir a la cont
Bienvenido a nuestro Blog La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas. Representado en un logo fácil de recordar, que contenga lo esencial de la marca, al tener el mismo nombre en el logo los clientes al verlo pueden relacionar perfectamente que se está hablando de la marca. La tipografía es sencilla generando un mensaje de cero complicaciones, el cliente no tiene que adivinar lo que la marca quiere decir, el cliente solo debe sentirlo. El color azul verde representa completamente a nuestra marca, el azul representa simpatía, inteligencia, comunicación, confianza, el deber, la lógica, armonía, fidelidad, virtudes, espiritualidad, reposo, confiable y alta calidad, el verde siempre ha sido relacionado con lo natural, con los valores ecológicos, sentirse al aire libre, pureza, vida, paz, gentileza, tranquilidad y seguridad. Estos son los valores que queremos compartir con nuestros clientes, una combinació

No sólo lo veas, vívelo!!

Promociones del mes -"Por cada kg. de PET para reciclar llévate un café gratis." -"Todos los martes tu desayuno incluye jugo 100% natural." Sin costo adicional Premio anual - "Suma puntos en tu tarjeta de cliente frecuente y gánate un viaje todo pagado para la liberación de tortugas 2020". Recuerda tienes todo el año para juntar tus puntos.