Bienvenido a nuestro Blog La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas. Representado en un logo fácil de recordar, que contenga lo esencial de la marca, al tener el mismo nombre en el logo los clientes al verlo pueden relacionar perfectamente que se está hablando de la marca. La tipografía es sencilla generando un mensaje de cero complicaciones, el cliente no tiene que adivinar lo que la marca quiere decir, el cliente solo debe sentirlo. El color azul verde representa completamente a nuestra marca, el azul representa simpatía, inteligencia, comunicación, confianza, el deber, la lógica, armonía, fidelidad, virtudes, espiritualidad, reposo, confiable y alta calidad, el verde siempre ha sido relacionado con lo natural, con los valores ecológicos, sentirse al aire libre, pureza, vida, paz, gentileza, tranquilidad y seguridad. Estos son los valores que queremos compartir con nuestros clientes, una combinació
Increíble presentación, deja muy en claro el mensaje de la experiencia que desean ofrecer a los clientes.
ResponderEliminarMe gusta el concepto de la cafetería se me hace agradable y los colores que manejas le dan un toque de frescura
ResponderEliminar